Formulir Kontak

Nama

Email *

Pesan *

Cari Blog Ini

Clasico De Antano Asi Puedes Ver Necaxa Vs America De Liga Mx

¡Clásico de antaño! Así puedes ver Necaxa vs. América de Liga MX

Dos históricos del fútbol mexicano se enfrentan este fin de semana en un duelo que promete emociones

El Estadio Victoria será el escenario del Clásico entre Necaxa y América este sábado 4 de marzo a las 21:05 horas, correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2023 de la Liga MX. Dos equipos con mucha historia en el balompié nacional se verán las caras en un duelo que promete emociones y buen fútbol.

¿Cómo ver el partido Necaxa vs. América?

El Clásico entre Necaxa y América será transmitido en vivo por televisión a través de TUDN y VIX+. Los usuarios de estos servicios podrán disfrutar del partido desde la comodidad de su hogar o desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.

TUDN

  • Canal 5 (TV abierta)
  • TUDN (TV de paga)
  • TUDN App

VIX+

  • Aplicación VIX+ (disponible en dispositivos móviles, tabletas y televisores inteligentes)
  • Sitio web de VIX+ (https://vix.com/es-us/)

Antecedentes del Clásico

Necaxa y América son dos de los clubes más importantes de México, con una larga historia y tradición en el fútbol nacional. El primer enfrentamiento entre ambos equipos se remonta al 23 de abril de 1923, con victoria para los americanistas por 3-0. Desde entonces, han disputado un total de 185 partidos oficiales, con un balance favorable al América, que ha ganado 80 encuentros, por 55 de Necaxa y 50 empates.

Últimos resultados

En el último enfrentamiento entre Necaxa y América, correspondiente al Apertura 2022, las Águilas se impusieron por 2-1 en el Estadio Azteca. Los goles americanistas fueron obra de Henry Martín y Alejandro Zendejas, mientras que por los Rayos descontó Edgar Méndez. Necaxa no vence al América desde el Clausura 2021, cuando se impuso por 3-1 en el Estadio Victoria.

Jugadores a seguir

  • Necaxa: Edgar Méndez, Dieter Villalpando, Rubén González
  • América: Henry Martín, Alejandro Zendejas, Álvaro Fidalgo


Komentar